in

Luis Vargas agradeció las oraciones por su hijo Luisito

Luisito Vargas y Luis Vargas
Luisito Vargas y Luis Vargas

Luis Vargas agradeció las oraciones de sus seguidores por su hijo Luisito, en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram el pasado miércoles. Luisito fue hospitalizado el sábado 30 de enero, en Conneticut, EEUU, por un problema de salud aún no divulgado. De inmediato, «El Rey Supremo de la Bachata» emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, pidiendo cadena de oración por su hijo. En la publicación, el artista dominicano también posteó una selfi (de archivo), donde aparece con su hijo. El mensaje expresa: 

Anoche[,] inesperadamente mi hijo Luisito fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Connecticut EEUU y aunque delicado está[,] mi hijo salió bien de la operación[.] Gracias [a] Eleidy[,] una gran mujer y [a] todas las oraciones de… los que se enteraron[.] Dios sigue en control de su salud y seguimos orando[.] Aquí estamos[,] haciéndonos la prueba del Covid para llegar a estar contigo hijo mío[.] Ánimo mi saltamonte.

La publicación llenó de conmoción a sus fanáticos, quienes preguntaban en los comentarios, la causa de la operación de Luisito. No obstante, el bachatero dominicano no dio respuestas a las preguntas. Sin embargo, al día siguiente Vargas compartió un video de su hijo en cama. En el mismo, se podía apreciar a Luisito incapaz de moverse. Una nota acompañó el video: 

No tengas miedo hijo mío de mi alma[.] Dios tiene el control[,] el miedo es normal en momentos como estos[.] Es de hombre llorar[,] sufrir[,] tener temor[,] pedir perdón[,] equivocarse[,] caerse [y] levantarse[.] Pido una oración de todos mis amigos y mis supremistas que son los más creyentes de Dios[.] Ellos me acompañan siempre en todo lo bueno[,] pero también [cuando] las cosas no están bien[.] En este momento[,] no me dejen pedir solo a Dios por [la] salud de mi hijo Luisito[.] Pido cadena de amor y oración para mi hijo… estamos contigo hijo[.] Ánimo salta monte. 

Luis Vargas celebra Año Nuevo 2021 junto a Luisito y parte de sus familiares
Luis Vargas celebra Año Nuevo (2021) junto a Luisito y parte de sus familiares

Luisito ha mejorado y Luis Vargas agradeció las oraciones de sus fans

Sin embargo, hay buenas noticias para la leyenda del «Género de Amargue» y sus fanáticos. El miércoles 3 de febrero, Vargas volvió a publicar otro video referente a su hijo. En este, se podía evidenciar como el estado de salud de Luisito, quien lucía mucho mejor y podía comunicarse, aunque con gran esfuerzo y en un tono muy bajo. En el video, Luis Vargas expresa su gratitud hacia sus miles de seguidores en Instagram, quienes le dieron su apoyo incondicional. En esta última publicación, Luis Vargas manifestó:

Las oraciones tienen poder[.] Promesa cumplida[,] las oraciones de todos ustedes fueron escuchadas por nuestro padre celestial[.] Mi hijo ha regresado a la vida de nuevo[.] Como quisiera poder abrazar a cada uno de ustedes[.] Orgulloso estoy[,] sé que no estoy solo en este mundo[.] La ciencia dijo: «nosotros hicimos ya lo nuestro»[,] ahora depende de Dios[.] Te amo hijo mío[.] Pude saborear la desesperación[,] mas el dolor sé que no lo hubiera soportado[.] Bienvenido de nuevo a la vida.

Al parecer, en los últimos días, Luisito ha seguido mejorando considerablemente. Nuestro supuesto se basa en el hecho de que Luis Vargas agradeció las oraciones de sus fans por última vez el día 4 de enero y no ha vuelto a publicar ninguna información con relación al estado de salud de su vástago. El equipo de Bachata Republic le desea una pronta y satisfactoria recuperación. Si deseas seguir conociendo sobre la evolución de su estado, sigue a Luisito en su cuenta de Instagram: Eluimih.

Written by luisalberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fan de tus fotos Nicky Jamy Romeo Santos

Fan de tus fotos (letras / lyrics)

Aventurero letra / lyrics Frank Reyes

Aventurero letra (lyrics), Frank Reyes