in

Bachateros más populares en Instagram 2021

Bachateros más populares en Instagram
Bachateros más populares en Instagram

Los bachateros más populares en Instagram te los ofrecemos en este reportaje sobre los artistas de la bachata más seguidos en la red social más popular de la actualidad. En la actualidad, dicha plataforma tiene más de 1,000 millones de usuarios, por lo que diversos artistas, sin importar género, poseen cuentas en esta. 

Los bachateros de la República Dominicana no se quedan atrás, pues muchos de ellos poseen cuentas para estar en constante contacto con sus fans. A continuación, se mencionarán los artistas del género amargue más populares en Instagram. El orden que hemos elegido es de forma descendente, del más popular de todos (con casi 20 millones) al menos de los primeros 10 (con más de 300,000), debido a que ya te imaginarás quienes podrían ser los tres con más seguidores. Sin embargo, no te imaginas quienes les siguen y cuáles no aparecen en este Top Ten de Bachateros más populares en Instagram, hasta la fecha.

Bachateros más populares en Instagram (2021)

1. Romeo Santos

Romeo Santos es en la actualidad el bachatero más popular en Instagram. El «Rey de la Bachata» posee 18.1 millones de seguidores en su cuenta y no sigue a ninguna persona en dicha red social. 

2. Prince Royce 

Prince Royce tiene 13.1 millones de seguidores en su cuenta y sigue a 97 personas, entre los cuales se encuentran artistas como Omega El Fuerte, Camilo, Myke Towers y Steve Aoki. Royce también sigue algunos deportistas, actores y directores de origen dominicano, tales como Alex Rodríguez, Leli Hernández, y Zoe Saldana.

3. Anthony Santos 

«El Mayimbe de la Bachata» es también uno de los bachateros con más seguidores en esta red social. Anthony Santos posee 758 mil seguidores en su perfil, y sigue a un total de 54 personas. Entre estas se encuentran algunos músicos dominicanos como Manny Cruz, Elvis Martínez y El Chaval de la Bachata

4. Elvis Martínez

«El Camaron» o «El jefe» es uno de los bachateros más populares en esta red, en la cual cuenta con medio millón de seguidores y sigue a 99 personas. Dentro de este grupo se encuentran el político David Collado, el sello Pina Récords y los bachateros Luis Miguel del Amargue, Frank Reyes, entre otros.

5. Henry Santos

El exintegrante de Aventura, Henry Santos ocupa el quinto puesto dentro de los bachateros con más seguidores en Instagram. El cantante cuenta con un total de 458 mil seguidores de su perfil y no sigue a ningún usuario de esta red social.

Romeo Santos con una bandera dominicana en uno de sus conciertos
Romeo Santos, el bachatero con más seguidores en Instagram

6. Zacarías Ferreira 

«La Voz de la Ternura» posee 437 mil seguidores en su cuenta de Instagram y sigue a 356 personas en la popular red social. Entre las personas que Zacarías Ferreira sigue se encuentran unos cuantos artistas dominicanos, como El Chaval de la Bachata, y compositores, como Yenddi.

7. Raulín Rodríguez

«El Cacique de la Bachata» cuenta con 412 mil seguidores en su perfil y 124 seguidos. Entre las personas que sigue Raulín Rodríguez se encuentran algunos bachateros, como ADN de la Bachata, y Carolina Rosa. Rodríguez sigue tambien artistas de otros géneros musicales, incluyendo El Alfa y Martha Heredia. 

8. Luis Vargas 

«El Rey Supremo de la Bachata» tiene 385 mil seguidores en su cuenta de esta gran red social y sigue a un total de 243 personas. Entre los usuarios de Instagram que se encuentran en la lista de seguidos de Luis Vargas, se encuentran Fernando Tatis, Leli Hernández, y Zacarías Ferreira. Vargas es el bachatero más activo en esta red social en la cual publica fotos y videos casi a diario sobre sus eventos, carrera y vida privada. Vargas también interactua con sus seguidores a traves de transmisiones en vivo.

9. El Chaval de la Bachata 

«El Chaval de la Bachata» es parte del selecto grupo de esta lista, con unos 332 mil seguidores en su Instagram, además de 106 seguidos. Entre los artistas que sigue el intérprete del «Género de Amargue» se encuentran Luis Vargas, Alex Bueno, Omega «El Fuerte» y La Ross María. 

10. Frank Reyes 

«El Príncipe de la Bachata» posee 328 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y sigue a 121 personas. Entre las personas que Frank Reyes sigue se encuentran Alexandra MVP, El Chaval de la Bachata y Romeo Santos. 

Written by Luis Becker Cabrera

El autor cursó una maestría en Lengua y Literatura Inglesa, en la Universidad Católica Fu Jen, Taiwan. Allí también ralizó estudios de Lengua y Cultura China. Actualmente es profesor universitario y amante de las lenguas extranjeras, los deportes, la cultura y el estudio de la música dominicana; en especial la bachata.

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Raulín Rodríguez -Noche pasajera letra / lyrics

Noche Pasajera (letra / lyrics)

Henry Santos y Joe Veras No me tocó morir por ti letra

No me Tocó Morir por ti