in

Romeo fue el más exitoso en Premio lo Nuestro

Romeo fue el más exitoso de los artistas dominicanos en Premio Lo nuestro
Romeo fue el más exitoso de los artistas dominicanos en Premio Lo nuestro

Romeo fue el más exitoso de los artistas dominicanos en Premio Lo Nuestro 2021. El evento se llevó a cabo la noche del jueves 18 de febrero en el American Airlines Arena de Miami. En el mismo, algunos artistas dominicanos estuvieron nominados y salieron triunfadores en la edición número 33 de estos premios. 

Natti Natasha y Romeo Santos ganan el premio: Canción del Año Tropical por «La mejor versión de mí»

Artistas dominicanos nominados a Premio Lo Nuestro 2021

Romeo Santos encabezó a los dominicanos en las nominaciones con un total de cinco. El Rey de la bachata fue postulado junto a Natti Natasha en las categorías: Remix del año y Canción Tropical por el sencillo: «La mejor versión de mí». Además, el bachatero también estuvo entre los aspirantes al premio Colaboración del año, debido a su participación en el tema «Nuestro Amor junto», en colaboración con su compatriota a Alex Bueno. Por último, Santos fue nominado en solitario como Artista del Año Tropical.

A Santos le siguieron Juan Luis Guerra y Natti Natasha con un total de dos nominaciones. Guerra estuvo compitiendo en los renglones: Artista del Año Tropical y Canción Tropical por el tema «Lámpara pa’ mis pies». Los intérpretes dominicanos que tuvieron un total de una nominación fueron: Alex Bueno, Prince Royce, Manny Cruz y Richard Camacho.

Royce, quien interpretó «Antes que salga el sol» junto a Natti Natasha en el evento, estuvo nominado en la categoría Canción Tropical por su sencillo «Carta Inocente». Por su parte, Manny Cruz fue postulado junto a Elvis Crespo en la categoría Colaboración del Año Tropical por el tema «Imaginarme sin ti» y Richard Camacho, integrante del grupo CNCO, estuvo fue uno de los aspirantes al premio Grupo o Dúo del Año.

Natti Natasha canta junto a Prince Royce el tema: «Antes que salga el sol», en Premio lo Nuestro 2021

Romeo fue el más exitoso de los artistas de origen dominicano

Romeo Santos fue uno de los artistas dominicanos en salir más victorioso, la noche del jueves. En total, el cantautor dominico-americano se llevó tres premios. Estos incluyen: Artista Tropical del Año y Canción Tropical del Año, junto a la santiaguera Natti Natasha; quien durante esta gala dio, la primicia de su embarazo. Del mismo modo, el ex miembro de Aventura logró además obtener el premio Colaboración Tropical del Año, junto al artista Alex Bueno.

Por otra parte, Richard Camacho y el grupo juvenil CNCO se llevaron el premio: Grupo o Dúo del Año. Esta agrupación que contiene una gran diversidad de nacionalidades entre sus miembros, cuenta con Camacho, un joven de origen dominicano que hoy triunfa junto a sus compañeros.

Expresa tu opinión

Romeo fue el más exitoso en Premio Lo Nuestro 2021. ¿Crees que el astro de la bachata actual será el artista dominicano más laureado en la próxima edición del premio?

Written by luisalberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para Romeo Santos el tiempo de Dios es perfecto

Para Romeo Santos el tiempo de Dios es perfecto

Romeo Santos es dominicano de pura cepa

Romeo Santos es dominicano «de pura cepa»