in

Bachateros más Populares en YouTube 2021

Bachateros más populares en Youtube 2021
Bachateros más populares en Youtube 2021

¿Quiénes son los diez bachateros más populares en YouTube?, ¿cuántas vistas suman cada uno y con cuántos suscriptores cuentan? Son solo algunas de las preguntas más frecuentes en cualquier reunión familiar, compartir de amigos o fiesta.

Por esta razón, en este reportaje daremos respuesta a esas inquietudes, a través de este top ten de bachateros más populares en YouTube. Los datos de cada artista de la bachata han sido elegidos tomando como referencia solo las cuentas oficiales de cada intérprete.

10 Bachateros más populares en YouTube 2021

10.

En el puesto número 10 de este top ten de bachateros más populares en YouTube se encuentra Joe Veras. «El Hombre de tu Vida» creó su canal el 13 de noviembre de 2007 y hasta este momento ha alcanzado 78 millones de vistas. En la actualidad, el intérprete de «El Molde» posee un total de ciento cuarenta y tres mil suscriptores.

9.  

El eslabón número 9 de este top ten es ocupado por El Chaval de la Bachata. El intérprete de «Carmencita» abrió su canal de esta plataforma el 29 de noviembre de 2014 y actualmente tiene más de 88 millones de vistas. Además, El Chaval de la bachata posee en la actualidad 212 mil suscriptores.

8.        

En el peldaño número ocho nos encontramos con Raulín Rodríguez. «El cacique de la Bachata» abrió su canal de YouTube el 11 de julio de 2019 y hasta el día de hoy ha logrado más de 163 millones de vistas. En este momento, el intérprete de «Nereida» es seguido por 221 mil usuarios.

7.        

El lugar número 7 de este top ten de bachateros más populares en YouTube lo ocupa Elvis Martínez. «El camarón de la Bachata» abrió su canal el 22 de julio de 2007 y en la actualidad ha logrado casi 126 millones de vistas. De igual forma, el autor de «Maestra» posee un total de 269 mil suscriptores.

6.

El puesto número 6 de este ranking le pertenece a Frank Reyes. Su canal de YouTube fue abierto el 13 de agosto de 2018 y en la actualidad cuenta con casi 183 Millones de vistas. Actualmente, el «Príncipe de la Bachata» es seguido por 383 mil usuarios de YouTube.

5.

En el eslabón número 5 de este top ten de bachateros más populares en YouTube se encuentra: Anthony Santos. El canal del «Mayimbe de la Bachata» inició el 13 de octubre de 2017, y hoy cuenta con 681 mil vistas. Para esta fecha, el autor e intérprete de «Voy pa’ ya» posee 414 mil suscriptores en YouTube.

Y en los siguientes puestos te traemos a los bachateros millonarios de YouTube. Es decir, los únicos artistas de la bachata que hasta la fecha han alcanzado la cifra del millón, tanto en vistas como en suscriptores.

4.

El lugar número cuatro de los bachateros más populares en YouTube lo ocupa Zacarías Ferreira. «La voz de la Ternura» abrió su canal el 28 de enero de 2015 y a la fecha ha alcanzado 623 Millones de vistas y más de un millón de suscriptores.

3.

El tercer puesto de este ranking le pertenece al grupo Aventura. «Los Reyes de la Bachata» cuentan con canal de Youtube desde el 5 de enero de 2006 y a la fecha han logrado más de 4 Billones de vistas. Además, los intérpretes de obsesión poseen más de 4 millones de seguidores en la mencionada plataforma audiovisual.

2.        

En el segundo lugar de este top ten se encuentra Prince Royce. El intérprete que llegó a la cima de la popularidad gracias a su cover de «Stand by Me», abrió su canal de Youtube el 6 de febrero de 2018 y actualmente ha alcanzado la cifra de casi 5 Billones de vistas. Al mencionado dato se suman su escandalosa cifra de más de 9 millones de suscriptores.

1.        

El primer lugar de este top ten de bachateros más populares en YouTube lo ocupa el artista de la bachata más importante de la actualidad: Romeo Santos. «El Rey de la Bachata» creó su canal de YouTube el día 7 de octubre de 2005 y al día de hoy ha alcanzado más de 12 Billones de vistas en dicha plataforma. Como si lo antes dicho fuera poco, actualmente, Romeo cuenta con más de 17 millones de suscriptores en YouTube.

Fuente: Vidooloy.com

Written by luisalberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Saco e sal (letra) Elvis Martínez "El Jefe"

Saco e Sal (Letra / lyrics) Elvis Martínez

Entrevista a Juan Manuel

Entrevista a Juan Manuel